top of page

Después de haberme ayudado y de haberme refrescado mi cabeza y mis vocabulario ahora que es mucho más rico gracias a vosotros, os dejo leer la penúltima fase de su diario. SOIS UNOS MÁQUINAS!!!

Capítulo 16:

El 22 de junio de 1942, 3 millones de mis soldados Atacaron la Unión Soviética, rompiendo mi pacto de no agresión, a la que llame Operación Barbarroja, Incauté grandes cantidades de territorios Soviéticos.

Debido al retraso de 4 meses por las operaciones en Grecia y Yugoslavia, no conseguimos llegar a moscú en Diciembre de 194, también influyo el invierno tan frío de Rusia.

La invasión no había logrado el triunfo rápido que yo pretendía. 

Firmé la declaración de Guerra contra los Estados Unidos, el 11 de diciembre de 1941.

A finales de 1942 mis fuerzas militares alemanas fueron derrotadas en la segunda batalla de Alamein, lo que seguía frustrando mis planes de aprovechar el canal de Suez y el Oriente medio.

En febrero de 1943 la Titánica batalla de Stalingrado acabó con la destrucción de mi sexto ejército alemán desde Stalingrado, mi plan militar cada vez tenía menos rumbo fijo, ya que los rusos comenzaron a avanzar obligando la retirada de las fuerzas alemanas abatidas, por lo que la situación en mi país empeoró. Que ingenuo fui y que poco caso hice a mi ejército sabía de sobra que la derrota a estas alturas era inevitable y se a ciencia cierta que algunos oficiales querían terminar conmigo...

y según ellos terminar con la guerra. 

Se produjo un atentado contra mi persona el 20 de julio de 1944 (nunca olvidare ese maldito día) ya que me dejó una secuelas progresivas que fueron afectando a mi uso de la razón y a mi dominio sobre la situación, También experimente deterioros en mi salud evidentemente.

 

Y para poder pasar al último capitulo y como os lo habéis ganado no quiero que hagais ninguna misión más, únicamente os voy a poner un enlace con una visión general de toda esta historia.

 

bottom of page